Pasión Por el Trabajo

Image

El Centro de desarrollo de internet abrió sus puertas en 2003 debido a la creciente demanda de servicios relacionados con internet, pusimos nuestro conocimiento al servicio de los muchos clientes que en ese momento nos dieron su confianza, pudiendo así crecer con ellos. Con el paso del tiempo y la propia evolución de internet, el marketing online y los cambios en el entorno tecnológico y económico el centro ha podido ampliar  los servicios que ofrece, en estos momentos estamos en una nueva era tecnológica, donde el comercio electrónico es ya una realidad en donde se abren una infinidad de oportunidades, las empresas con visión de futuro que sepan aprovecharlas podrán incrementar su cartera de clientes y sus beneficios, a estas empresas son las que realmente podemos ayudar.

Comentarios Clientes

  1. author 3
    Balearesvirtual

    Servicio excelente, muchísima dedicación y precios realmente asequibles.

     

Es usted cliente? Opine sobre nuestro trabajo




Objetivos

  • Ser los n1 en innovación

    El equipo del Centro de Desarrollo de Internet dedica el 20% del tiempo a formación, por ello le podemos  ofrecer las últimas innovaciones en diseño y programación.

  • Servicio Integral

    Le ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios que pasan del diseño web, imagen corporativa, aplicaciones, asesoramiento informático, venta de equipos informáticos, instalación de servidores, instalación y venta de programas de gestión, venta de consumibles originales y compatibles para impresora, baterías compatibles para teléfonos, portátiles, herramientas y robots, venta de equipos de video vigilancia por internet, alarmas sin cuotas mensuales, etc.

  • Diseño Web Integral

    Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio integral. Usted no tendrá que preocuparse por nada, nosotros diseñamos su web, realizamos las fotografías, creamos la mayoría de los textos y contenidos, teniendo en cuenta a quien va dirigido, creando el marketing de su empresa y los motores de búsqueda,  una vez terminada su página se indexa en todos los buscadores y se realiza un estudio del posicionamiento,  en caso necesario se pulen los motores de búsqueda.

  • Garantía

    Le garantizamos un servicio inmejorable,  una atención excelente, en un horario muy extenso de 8 a 20 ininterrumpidamente.  Contratando un servicio  tiene la tranquilidad de estar respaldado y si tiene un problema le ayudaremos a resolverlo en el mismo día.

  • Calidad Todos los productos que vendemos pasan estrictos controles de calidad, solo por este motivo podemos garantizarle la máxima calidad. Si no queda satisfecho con algún producto y nos lo retorna en buen estado le devolvemos el dinero.

Categorías

Enlaces Clientes

  • Sollervirtual
  • Alcudiavirtual